Ya acaba el año escolar, ¿Cómo han quedado sus salones? ¿Siguen muy bien decorados?. Todos los años los maestros de preescolar iniciamos el primer periodo del año con un salón estupendamente decorado. Sin embargo a final de año, la decoración es un desastre. ¿Te ha pasado? ¡No te desanimes!, termina el año, pero empieza otro, otra vez el salón de preescolar vacío recién pintado y listo para recibir una excelente decoración.

Te presentamos:

Ideas para decorar el aula de tus niños de Preescolar

Incluye una Sección resaltando los valores

Lee este Post: 

Una razón suficiente y fundamental de por qué es importante fomentar los valores en preescolar

Los valores son fundamentales en la vida de todo ser humano y mejor si lo aprenden y practican desde pequeños, mira estas excelentes propuestas.

Sección decorada sobre Las Matemáticas

Las matemáticas no tienen que ser un problema, ni un curso al que todos le tengan miedo, si muestras a los niños lo divertido que puede ser aprender este curso, ellos se sentiran mas motivados, mira estas ideas creativas.

Decoración respecto al medio ambiente

Te recomendamos Leer este Post: 

¿Por qué enseñar Ciencia en Preescolar?

Es necesario que el educador de preescolar, divulgue el cuidado del medio ambiente, empecemos desde el aula, estas decoraciones son buenas ideas para implementar en el salón.

Decoración sobre las vocales

Te puede interesar Leer este Post: 

Como Enseñar a Niños de Preescolar las Vocales 

Mira estos posters e imagina como lucirán en tu aula de clase, las vocales pegadas en las paredes para que tus niños las recuerden a cada momento.

 Comparte estas ideas en tus redes sociales, con todos tus amigos y colegas, y tu ¿Que otras ideas tienes para decorar tu salón de clase?

también te puede interesar: como enseñar la vocal e en preescolar

Menú de cierre