Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

Sobre Nosotros

Nuestra web, como bien muestra el dominio tecnicasparadocentes.com, se trata de un sitio donde ofrecemos recursos gratis para profesores y docentes.

Técnicas para docentes es una guía online, donde brindamos diversas estrategias pedagógicas dirigidas exclusivamente a maestros/docentes, incluyendo el nivel inicial, primario, secundario, y universitario, con el fin de ayudarlos a progresar laboral y personalmente.
Los profesores pueden utilizar nuestros recursos para mejorar la educación en sus aulas. Los profesores también aprenden.

profesores aprendiendo

Los contenidos de las temáticas que ofrecemos son en base a muchos años de estudio y experiencia solucionando problemas con miles de estudiantes con diversos inconvenientes académicos, sociales y psicológicos.

Los artículos que hemos desarrollado están divididos en varias categorías según el nivel de estudios, así tenemos: Contenidos para Preescolar, Primaria, Secundaria, Universidad y Educación Especial. Creemos que cuando un usuario-profesor accede a nuestra web, lo primero que tiene que tener es un filtro de contenidos según el nivel de enseñanza que imparte 🙂

Tenemos un Canal de Facebook dónde más de 400 usuarios siguen nuestros contenidos. Estos usuarios son en la gran mayoría profesores de escuela de cualquier parte del mundo, generalmente de latinoamérica y España.

Le garantizamos a Ud. que al aplicar las técnicas que nosotros le proporcionamos, los problemas en clase y con sus alumnos van a ir mejorando hasta lograr un clima favorable para Ud. docente y sus alumnos.

Nuestro lema: “Un gran equipo de expertos trabajando día a día para proporcionar las mejores técnicas, estrategias, consejos y tips para que mejores personal y laboralmente, ¡No estás solo(a)!”.

Esta es la ilusión que nos mueve a continuar con este proyecto.
Puedes visitar la página principal de tecnicasparadocentes.com