▷ 8 Frases Cortas para Padres de Familia de Preescolar 【2018-2019】 Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

Frases para Padres de Familia de Preescolar

Frases Cortas para Padres de Familia de Preescolar

Comparte

En cualquier reunión, evento o compromiso, siempre uno tiene que decir algunas palabras o frases, ya sea de agradecimiento, despedida, bienvenida, entre otros.

En el nivel preescolar, los padres de familia muchas veces tienen dificultades para expresarse, a veces la emoción y el nerviosismo juegan en contra.

Si ya sabes que en un próximo evento o reunión te van a pedir que des algunas palabras, a continuación te dejamos algunas frases cortas que puedes memorizar fácilmente.

Y si eres Docente, te dejamos también palabras y mensajes de agradecimiento de una maestra a los padres de familia.

Frases cortas para padres y maestro del nivel preescolar

No hay nada más bonito que una maestra que se lleve bien con todos sus alumnos y además con los padres de familia. Toda maestra o maestro que ame su vocación siempre buscará tener una buena relación con los apoderados. A continuación te vamos a mostrar algunas palabras de agradecimiento a los padres de familia de preescolar por parte de la maestra o maestro y también en viceversa. 

Frases de PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR dirigidas A LA MAESTRA

  1. DESPEDIDA: Me encuentro muy feliz de haber compartido con cada uno de ustedes padres, niños y maestra, un año productivo, lleno de alegrías y tristezas, triunfos y problemas, ahora que nos toca despedirnos, debo decirles que cada uno de ustedes tiene un espacio en mi corazón.
  2. DESPEDIDA: ha llegado el momento de despedirnos, las despedidas no tienen que ser tristes, ¿Saben por qué? Porque hemos sido testigos de un hermoso año escolar, y lo mejor de todo es que la hemos pasado increíble, sintámonos feliz por eso.
  3. DESPEDIDA: Cuesta decir adiós, cuando se ha vivido mucha felicidad con personas increíbles, sin embargo a llegado el momento de despedirnos, de decirnos un hasta pronto, podrá quizá el tiempo volvernos a juntar o no, pero los recuerdos siempre permanecerán en nuestros corazones.
  4. BIENVENIDA: hoy que inicia el año académico, como madre de fulano, tengo que expresar que me siento muy contenta de tener la oportunidad de compartir experiencias nuevas con cada uno de ustedes, estoy segura que nos llevaremos muy bien y sabremos solucionar juntos cualquier problema.
  5. BIENVENIDA: inicia la etapa académica, gracias a dios por permitirnos estar con vida y ser testigos del crecimiento personal y académico de nuestros hijos, quienes hoy inician su etapa estudiantil, apoyémoslo y luchemos por un solo objetivo: hacer de nuestros niños ciudadanos de bien
  6. AGRADECIMIENTO: en esta oportunidad quiero agradecer a la maestra Mirian, quien ha sido fuente de inspiración y ayuda para todos nuestros niños, quien con su carisma y paciencia ha sabido preparar a nuestros niños y formarlos en valores y conocimientos para que hoy en día se encuentren aptos para enfrentar la educación formal.
  7. AGRADECIMIENTO: Me complace en esta tarde expresar mi sentido de agradecimiento a todos los padres de esta aula, y a sus hijos, porque hemos sido una familia y hemos logrado sobrellevar nuestra diferencias para finalmente poder terminar muy bien y con muchos logros este año académico.
  8. AGRADICIMIENTO: Gracias a Dios por darme la oportunidad de compartir momentos con los padres de familia de este salón y sus hijos, gracias a la maestra por su dedicación para con nuestros niños, no hay palabras para expresar lo agradecida que me siento por haber conocido a seres increíbles como ustedes.

Palabras de LA MAESTRA dirigidas A PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR :

  1. DESPEDIDA: Ha llegado el momento de despedirnos. Gracias chicos, por las alegrías de este año, por todas las travesuras y por formar parte de mi vida. Y a ustedes papitos, mil gracias por el apoyo constante con sus niños, veo en cada uno de ustedes un interés muy grande por ayudar a sus pequeños en todas sus meta. Me voy muy feliz de haber compartido con este salón. 
  2. DESPEDIDA: En este ultimo dia, quiero dar gracias a todos mis alumnos y su padres. A los pequeños por permitirme formar parte de sus vidas, por enseñarme muchas cosas en el transcurso del año, por brindarme la ternura de sus corazón y hacerme reir con cada ocurrencia. Y a ustedes padres de familia, estoy segura de que sus hijos se sienten muy orgullosos de tenerlos, porque se que detrás de cada niño feliz hay un padre, una madre luchadora, que se esfuerza día a día por velar por sus pequeños.
  3. DESPEDIDA: Ha llegado el momento de despedirnos. Y deseo que el dia de hoy sea de mucha felicidad para todos nosotros. Porque hoy nos llevamos todas las alegrías y experiencias vividas en esta aula. Niños, nunca dejen de soñar. Padres, nunca dejen de apoyar a sus hijos en sus sueños. 
  4. BIENVENIDA: Hoy inicia un nuevo año escolar. Y estoy muy contenta de saber que compartiremos muchos momentos juntos, tanto con los niños, como con los padres. Deseo que este ciclo, esté lleno de alegrías y todo aprendamos nuevas cosas. 
  5. BIENVENIDA: Hoy es un buen día para expresar mi más sincera alegría. Por que hoy empieza el camino que juntos recorreremos. Junto a los padres y sus pequeños, vamos a hacer de este año, el mejor e inolvidable.
  6. AGRADECIMIENTO: Gracias padres de familia, por permitirme ser parte de la formación de sus pequeños. Por confiar en mí y por brindarme la oportunidad de ocupar un lugar en el corazón de estos adorables niños.
  7. AGRADECIMIENTO: Muchas gracias papitos y mamitas de familia. Quiero hacerles saber, que soy muy afortunada al contar con el apoyo de ustedes para con sus hijos. Ellos los necesitan, muchas gracias por estar allí siempre.

Importancia de las Palabras o frases de agradecimiento a los Padres de Familia 

A veces, como docentes no entendemos lo importante que es mostrar agradecimiento a los padres de nuestros niños. Como maestros tenemos que dar frases de agradecimiento a los padres de familia por su apoyo con los hijos, por ayudarnos y animarlos en las tareas escolares. Y aunque sí, parezca que es obvio y que es obligación de ellos, pero aún así, a todos nos gusta sentir que los demás valoran nuestro esfuerzo.

Que no te de vergüenza soltar algún mensaje bonito para los padres de familia de preescolar, hazlo sintiéndote muy orgulloso (a) de trabajar con ellos, diles lo bien que te viene su ayuda y hazlos sentir parte del aula.

Si te gustó, comparte.

Te puede interesar:  ¿Mi Hijo no Quiere Estudiar ni Trabajar? – Consejos Prácticos