Cursos gratuitos de Formación Profesional a distancia

formacion online a distancia

Comparte

La educación como la conocíamos ha cambiado drásticamente, hoy se hace mucho más sencillo cursar estudios de manera online que presenciales. Las personas tienen nuevas metas, tienen trabajos que cuidar y por consiguiente, prefieren tener clases a distancia. Cuando ya eres profesional y quieres cursar estudios nuevos que amplíen tu conocimiento, siempre se piensa en un buen curso de FP, y a distancia es ahora una de las mejores opciones.

Dentro de los principales motivos por los cuales una persona prefiere cursar estudios a distancia está en el transporte. Esto marca considerablemente la diferencia cuando el curso tiene una duración de varios meses. Lo que te ahorras en el traslado, puedes usarlo perfectamente para seguir estudiando, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Además, estos cursos a distancia, van a tu ritmo, ya que no tienen una hora específica, sino que tú decides en que momento es mejor para ti estudiarlo. Y mientras te pones cómodo para estudiar, haces que toda tu mente se prepare mejor para ello.

Cursos online de formación profesional

formacion online

En una visión general existen tres modalidades de estudios: Formación presencial, Formación SemiPresencial y Formación a distancia.

Cada tipo de formación tiene sus ventajas e inconvenientes. En cuanto a cursos a distancia puedes encontrar muchos gratuitos online, pero aquí te dejamos tres que son realmente interesantes para tu preparación, tomando como ejemplo el trading, el aprendizaje de inglés y el diseño gráfico.

Aprende a invertir en la Bolsa

Este curso de FP a distancia gratuito, se creó pensando en aquellas personas que les gusta el mundo de la inversión y que quieren profesionalizarse en el área. El mismo comienza desde cero, así que aprenderás toda la terminología del trading y los principales puntos importantes para que puedas hacer tus inversiones en la bolsa.

Este curso, te permite tener acceso a Trading Rooms que son aquellos lugares especiales en donde los profesionales del trading hacen sus negocios. Aquí estarás acompañado por profesionales que te dirán como debes hacer tus primeras acciones para que tu inversión en la bolsa tenga éxito.

Es importante mencionar, que este curso tiene alrededor de 9 clases teóricas, tiene además, 3 sesiones de trading room y además, aprenderás cómo se debe hacer un trading en vivo y directo. Cabe destacar que este curso es muy amplio, pero la sección gratuita del curso incluye alrededor de 30 horas de formación. También puedes hacer preguntas en directo en la clase para que aclares tus dudas. Puedes acceder a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo. Y una vez culminado tu curso, tendrás tu certificado.

Curso de inglés enfocado a la alimentación

Si eres de las personas que te gusta el inglés y quieres aprender nuevas cosas, entonces este curso es para ti, ya que el mismo está basado en toda la terminología que puedas aprender en inglés sobre los alimentos.

Este curso te enseñará de manera gratuita y a distancia como debes usar las palabras en inglés que están relacionadas al mundo de la alimentación. Es ideal para aquellos chef profesionales que desean internacionalizarse y que requieren tener un conocimiento básico de inglés.  Por otra parte, cualquier persona que tenga una noción básica de inglés y que quiera hacer el curso puede incluirse.

Este curso es realmente corto, ya que tiene una duración de 2 horas, en donde podrás ver y aprender todo tipo de terminología de alimentos. Tiene lecciones visuales y ejercicios prácticos para que puedas aprender mucho más lo que has visto en el curso.

Creación de Letras en 3D con Cinema 4D Gratis

La creación de material 3D en estos tiempos es sumamente importante y este curso ha sido creado para aquellas personas estudiantes o profesionales que tienen algo relacionado con la publicidad, diseño gráfico, ilustraciones, film maker, modeladores 3D o animadores, diseñadores de videojuegos, entre otros.

Lo primero que aprenderás es a hacer uso del software Cinema 4D, el cual lo puedes usar para hacer efectos y animaciones 3D. La misma es una excelente herramienta de modelado, renderización, texturizado y animación. Te permite hacer renderizados rápidos, tiene una interfaz multifuncional y personalizable. Una vez finalices este curso podrás tener un certificado.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.