[PDF] FICHAS EDUCATIVAS de [Arriba y Abajo]

Comparte

Saber diferenciar entre el «arriba» y el «abajo» es difícil para algunos niños de preescolar e inicial. Por ello, es importante que el docente lo recalque mediante algunas técnicas especiales como unas fichas educativas.

Para tu suerte como colega nuestro, hoy te proporcionaremos un material que nos ha ayudado mucho con nuestros niños, ya que nos ha permitido enseñarles y desarrollarles su potencial al máximo. Además, tienes la capacidad de que todo te lo daremos gratuitamente.

Fichas Arriba y Abajo para niños

Estas fichas educativas serán totalmente animadas. Por lo cual, los niños se identificarán mucho con ellas y no se aburrirán/cansarán de aprender. En dicho material podrás observar el famoso árbol con animales arriba y abajo o la simple tortuga con la cabeza hacia arriba y otra hacia abajo. ¡Es una maravilla!

Esperamos que este recurso educativo de Fichas para trabajar ARRIBA – ABAJO, sea de mucha utilidad para todos los maestros que nos siguen en esta web y en nuestras redes sociales. No te olvides de compartir este material con más Docentes.

 

también te puede interesar: como enseñar las vocales a un niño de 3 años