Mercado Libre: El mejor lugar para comprar útiles escolares en México

La empresa Mercado Libre, fundada en el año 1999, actualmente es líder en la industria de comercio electrónico en todo el continente Latinoamericano. Está presente en casi 20 naciones de América Latina, entre ellas, México. De hecho, se destaca por ser el mejor lugar para comprar útiles escolares en México.

Mercado Libre ocupa el lugar número 7 entre las tiendas web disponibles a nivel mundial. Los usuarios afiliados, en este caso de México, pueden beneficiarse de los servicios que ofrece su plataforma, no únicamente de Mercado Libre, sino también de Mercado Envíos, Mercado Shops, entre otros.

Los encargados de la tienda web buscan ofrecer las mejores soluciones a los individuos y empresas que quieran vender y comprar productos. También permite anunciar productos, enviarlos y adquirir otros bienes y servicios a través de internet. Si quieres saber cómo contactar con Mercado Libre en México, te recomendamos seguir leyendo este post.

 

Cómo contactar por teléfono con Mercado Libre México

Si quieres saber cómo contactar mediante el número de teléfono de mercadolibre mexico, este es el sitio ideal. Aquí te mencionamos todas las líneas 01810 de contacto que la tienda web en México pone a tu disposición para que puedas comunicarte con ellos a cualquier hora. Los números telefónicos que ofrece la empresa son:

  • 01 800 105 52 108
  • 01 800 105 52 103
  • 01 800 105 52 101
  • 01 800 105 52 100

En caso de que te encuentres fuera de México y quieras llamar a Mercado Libre, puedes hacerlo al número +52 55 4973 7300. A través de este podrás hacer consultas o solicitud de información de manera rápida y sencilla, aun cuando estés en el extranjero.

mercadolibre

Atención al público de Mercado Libre México por medio de internet

Por tratarse de una tienda que dispone de una plataforma en línea, también cuenta con medios de contacto por internet que te facilitarán tus consultas. El canal seguro disponible en la web para contactar con esta tienda en México es https://mercadolibre.com.mx

Dentro de este sitio web de Mercado Libre México encontrarás una sección de ‘‘Ayuda’’, en la cual podrás establecer contacto con la tienda. Todo esto te servirá para obtener información sobre las ventas, compras y centro de seguridad.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta esta plataforma es que es bastante intuitiva, por lo que básicamente al entrar a ella podrás aprender fácilmente sobre ventas y compras en la misma. También podrás saber sobre el modo de configuración de la cuenta que has creado para tales fines.

 

Contactar con Mercado Libre México por redes sociales

También las redes sociales son una vía eficaz para contactar con Mercado Libre México y realizar consultas y solicitud de información. Para esto, la empresa pone a disposición de sus usuarios los medios que presentamos a continuación:

 

Recomendaciones sobre Mercado Libre México

Es recomendable utilizar el sistema denominado ‘‘Mercado Pago’’ para efectuar una compra. Esto ayudará a crear un respaldo total (100%) de dinero invertido en la compra, de modo que disminuye el riesgo de tener inconvenientes con el vendedor. Otra recomendación es que, en caso de olvidar la contraseña para ingresar, se lleve a cabo una recuperación de la misma que asegure el acceso.

En el caso de los vendedores, también es recomendable que utilicen el sistema de ‘‘Mercado Pago’’ con la finalidad de mantener un monitoreo sobre los pagos hechos por el comprador. Por suerte, Mercado Libre México cuenta con un sistema de seguridad que vela por la protección de la venta ante algún contra cargo que pueda surgir.

 

 

Comparte

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.