¿Qué piensan los alumnos de sus Maestros? – 20 Estudiantes Opinan | Técnicas Para Docentes Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

¿Qué piensan los alumnos de sus Maestros? – 20 Estudiantes Opinan

Qué piensan los alumnos de sus Maestros

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que piensan tus alumnos de ti? Nosotros sí, y nos hemos atrevido a preguntárselos, a 20 estudiantes de Primaria, niños entre los siete u once años, y esto fue lo que nos dijeron:

¿Qué piensas de tu Maestra/o?

  1. “Es una buena amiga, me ayuda en todo, y cuando no comprendo me dice no te preocupes, a veces es lento, vamos lento pero seguro ”
  2. “Pienso que es muy inteligente porque siempre responde a todas mis preguntas, a veces hago preguntas difíciles pero el profesor siempre responde”
  3. “Me gusta como enseña, y me gusta que es comprensivo, no se altera con ninguno del salón, es muy paciente, casi nunca grita, otros maestros nos hacen asustar gritándonos, pero él no”
  4. “Es como un segundo papa, porque le puedo contar algunos problemas y no se lo dice a nadie, sabe guardar secretos y lo que me dice que haga eso hago y funciona en todo, es como tener dos papas, así veo a mi profesor”
  5. “Pienso que es la mejor maestra del mundo y quiero que sea mi profesora por siempre”
  6. “Mi profesor es buena y amigable, es una amiga grande, pero es una amiga diferente, sabe muchas cosas, números y letras y nos enseña de una forma que todos aprendemos, además cuando alguien me molesta en el salón ella no grita, solo habla y nosotros comprendemos lo que está mal”
  7. “Mi profesor me enseño que no siempre me va salir un ejercicio a la primera vez que lo intente, eso me ha servido bastante, ya no me altero, cuando no me sale algo, pienso que mi maestro me quiere mucho”
  8. “Es amable y me tiene paciencia, cuando no alcanzo a ver en el pizarrón me dicta y no borra rápido”
  9. “Es buena porque se preocupa por todos, ella dice que somos como sus hijos y yo le creo porque siempre nos pregunta cómo estamos, y cuando estamos tristes , nos cuenta chistes, hace juegos para estar felices”.
  10. “Opino que es la mejor maestra del mundo y son muchas razones, es buena, comprende todo, es sabia, le gusta ayudar, nos consuela cuando peleamos, no nos dice que no podemos ir al baño y espera cuando no hemos terminado la tarea, todos la queremos”
  11. “La profesora es entusiasta en la clase a veces no entendemos nada de nada y la profesora siempre vuelve a explicar , a ella le importa que nosotros todos aprendamos bien una clase y sino aprendemos bien entonces vuelve a dictar el mismo tema, así hasta que todos hayamos aprendido”
  12. “Yo personalmente pienso que el profesor no es que sea malo sino que no le gustan las cosas malas y muchos de mis compañeros se portan y el se molesta pero no lo hace por que sea malo”
  13. “Es un profesor que respeta a todos sus estudiantes y también por eso exije que nosotros nos respetemos y lo respetemos”
  14. “Me quiere muchísimo, es buena conmigo, me ayuda con las tareas de mate”
  15. “Opino que el maestro es bueno solo que a veces se altera con nosotros es que somos traviesos y hacemos mucha bulla y a él no le gusta”
  16. “Es buena, la mejor de todas las profesoras del Colegio, todos los salones querían que ella les enseñe, pero nos tocó a nosotros y es que nosotros la queremos más y somos su salón favorito”
  17. “A veces nos pone mala nota pero luego nos dice que no nos pongamos tristes, luego nos da otro examen y nos anima a a estudiar, nunca nos fuerza a hacer algo siempre nos anima y nos motiva, es buena profesora”
  18. “Súper inteligente, sabe muchas cosas y me gusta que nos comparta eso”
  19. “Es muy agradable, siempre está feliz y nos contagia esa felicidad, nunca le he visto triste pero ella dice que tiene problemas como todos pero el secreto está en sonreír siempre”
  20. “Es un buen profesor, le gusta que comamos sano, nos cuida de todo y nos defiende.”

también te puede interesar: juegos para reuniones de padres

Te puede interesar:  ¿Por qué los docentes deben usar las tics?