Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

Dónde estudiar inglés en Barcelona

Como estudiar inglés en Barcelona

Comparte

Estudiar inglés es una de las cosas básicas que debes aprender a hacer, pues son muchas las empresas que pagan un buen sueldo si sabes manejar este idioma, además puedes trabajar desde tu casa como traductor por redactor ganando un buen sueldo.

Como todos sabemos este idioma es el más conocido en el mundo y son muchos los países que lo domina, por eso es importante que tengas por lo menos una noción básica sobre él. ¡Aprender otro idioma es muy divertido!

En esta oportunidad te hablaremos de los mejores lugares en Barcelona en los que puedes estudiar inglés, toma nota de ellos por si acaso decides realizar un curso inglés en este país. Te mostramos los lugares en donde estudiar inglés en Barcelona

Speak your mind diagonal

Cursos de Inglés en grupo con incorporación inmediata a clases y durante todo el año. También cuenta con clases particulares en las que sólo estaréis tú, el profesor y el material del curso!

Con los cursos intensivos que ofrece SymDiagonal se combina una mezcla de clases privadas y clases en grupo (con un mínimo de 1 semana hasta 4 semanas).

Como ves, esta es una gran opción que ofrece soluciones flexibles para aprender inglés en Barcelona.

El British Council

Este lugar llevas 72 años apoyando a las personas que deseen aprender inglés, el inglés británico que enseñan puede ayudarte a lograr grandes oportunidades de trabajo, usan programas eficaces y modernos que te serán de mucha ayuda para lograrlo.

Te puede interesar:  ¿Por qué los alumnos no aprenden inglés?

Dan clases a niños a partir de cinco años en adelante, son de alta calidad y están impartidas por profesores calificados. ¡Es un buen lugar!

International House Barcelona

Esta institución fue fundada en el año 1972 y se ha convertido en un gran centro de formación, tiene profesores capacitados que han hecho cursos en el extranjero y cualquier tipo de actividades similares.

Tiene siete centros ubicados en Barcelona, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Cádiz, Madrid y Valencia,

Escuela Oficial de Idiomas

En este lugar siempre tendrás un Profesor que te animará a estudiar inglés todos los días para que puedas ganar una alta fluidez, comenzarás con los programas básicos, gramática, conjugación, comprensión y por último expresiones escritas.

La escuela oficial de idiomas en España tiene una amplia red de centros oficiales dedicados a la enseñanza de idiomas modernos.

Grupo Vaughan

Este es el último de los organismos que se dedican a la enseñanza del idioma inglés en Barcelona, se encuentra ubicado en la gran vía Carlos III, en un ambiente divertido y dinámico y materiales completos para lograr el aprendizaje.

También existen lugares donde te puedes reunir y aprender por medio de grupo de conversación y estos lugares son los siguientes:

English Oasis Café

Todos los martes y jueves por la noche se reúnen unas 25 personas en este lugar para intercambiar idiomas, se pagan 4,00 € pero si es tu primera vez sólo para estos o si traes a un amigo contigo. ¡La pasarás muy bien aquí!

The Philharmonic Club

En este lugar podrás practicar el idioma catalán, inglés y español, los lunes a las 8.30 de la noche podrás disfrutar de charlas en estos tres idiomas y disfrutar de un pastel de carne delicioso. ¡Podrás cenar y divertirte!

Te puede interesar:  Jóvenes que No quieren estudiar–Generación de Jóvenes Emprendedores

English Speaking Club

En este lugar de Barcelona realizan este tipo de actividades de Gerona años 90 si quieres saber qué tipo de actividad hay cada día puedes apuntarte a su newsletter porque allí anotaran las actividades que serán de forma semanal.

Zeppelindinners

Este es un grupo que se reúnen todos los viernes a las 9.45 de la noche para cenar en un bonito restaurante, el único requisito es que durante esta cena sólo se hable inglés.

Puedes comunicarte por sus números telefónicos para que el organizador del evento te explique los pasos a seguir.

The Travel Bar

En este lugar conseguirás un ambiente juvenil donde podrás hablar en inglés todo lo que quieras, podrás hacer amigos fácilmente y te divertirás un montón, los camareros solo hablan inglés por lo que tendrás que hacer un esfuerzo para comunicarte.

Ahora ya no tienes excusas para aprender a hablar inglés y realizar cualquier curso en Barcelona, por favor coméntanos que te ha parecido este artículo y cuál de todas estas opciones que te presentamos vas a tomar.