Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

¡INCREIBLE! Parque temático “Bordosaurius” creado por Niños

Parque temático Bordosaurius creado por Niños

La creatividad de los niños no tiene límites, esta vez, los infantes de la Escuela Infantil N8 De 04 – argentina, dejaron volar su increíble imaginación y con la ayuda de padres y maestros crearon este proyecto “Bordasaurius”

En este proyecto infantil, podemos observar asombrosas figuras de dinosaurios, elaborados por pequeños, quienes con tanta ilusión abrieron las puertas de su parque temático para que padres, compañeros y otros maestros pudieran presenciar las divertidas figuras.

Nuestros niños pueden sorprendernos mucho cuando se trata de ser creativos, y si lo hacen en equipo, funciona mucho mejor. Como docentes tenemos que incentivar más este tipo de trabajos manuales donde el estudiante desarrolle sus habilidades y potencie sus capacidades al máximo.

 

A continuación te dejamos la galería de imágenes y como se vivió este hermoso cierre de proyecto.

21 IMÁGENES DEL PARQUE TEMÁTICO BORDASAURIUS

 

Felicitaciones para estos pequeñitos, para sus padres y para sus maestros. Muy bien trabajo. Esperemos que este ejemplo pueda ser tomado por muchas instituciones, estos niños nos han demostrado que no se necesita de costosos materiales para realizar un asombroso espectáculo, solo basta una gran imaginación y cooperación de padres y maestros.

Si te gusto este contenido, compártelo en tus redes sociales y ayúdanos a llegar a mas docentes…

también te puede interesar: metodos para enseñar las vocales a los niños