Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

Cuaderno de Ortografia – Descárgalo Gratis en HD |

Comparte

El material que te presentamos a continuación ha sido mejorado por el equipo de www.tecnicasparadocentes.com , con el objetivo de brinda a nuestros docentes un libro exclusivo en alta resolución para trabajar la caligrafía con los niños de preescolar e inicial.

Libro de caligrafía en HD para niños

Aquí te dejamos nuestro aporte, se trata de un cuadernillo de caligrafía básica para los más pequeñitos, preescolar e inicial, consta de 30 páginas a full color y las puedes descargar gratis y en PDF, también te dejaremos las paginas sueltas para que puedas imprimirlas individualmente, de acuerdo con tus objetivos.

Antes, queremos contarte sobre la importancia de enseñar una buena caligrafía a nuestros niños desde los primeros grados de educación.

En el siglo XXI en el que nos encontramos, la tecnología nos ha invadido de una manera increíble, es posible que nuestros niñitos, empiecen a usar pronto los equipos móviles o tablets, de hecho, muchos ya lo hacen. ¿Cuál es el problema? Con el acceso rápido a los contenidos en internet, ya ni siquiera es necesario escribir correctamente para buscar algo, Google lo entiende todo, aunque esté mal escrito, y aún más fácil, se puede usar el buscador por voz.

Como docentes, es nuestra labor, preparar a estos niños desde ya en una buena ortografía y gramática, antes que las redes sociales y tecnología en general se nos adelanten y empiecen a enseñarles que las palabras se escriben como suenan. ¡No podemos permitirlo!

Estas fichas son el inicio de una correcta ortografía, en próximas publicaciones subiremos material mas avanzado, tenemos que ir desde lo básico hasta lo complejo. te las dejamos a continuación.

Puedes descargar este libro gratis y en pdf listo para imprimir en alta resolución.

Si el material te gustó, puedes compartirlo en tus redes sociales, así nos estarás ayudando a llegar a muchos docentes con verdadera vocación y poder aportar a nuestros colegas.

Te puede interesar:  Ejercicios De Lectura Y Escritura De Fracciones - PDF - Imprimir