Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

¿Dónde estudiar preescolar en Bogotá?

Comparte

¿Quieres estudiar educación preescolar en Bogotá Colombia? Aquí te dejamos una lista de universidad e institutos que te brindan la posibilidad de estudiar esta carrera.

Quiero estudiar Preescolar en Bogotá

Sea cual sea la razón por la razón por la que quieres estudiar Preescolar, considera primero la “vocación” ¿Realmente es tu vocación estudiar para ser maestra(o) en preescolar? Si tu respuesta es si, bienvenida a la web para maestro de preescolar.

Si vives en Colombia – Bogotá, mira estas opciones de Universidades para estudiar Educación Preescolar en Bogotá.


CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS -UNIMINUTO- SEDE BOGOTÁ SUR:

Este centro te ofrece la oportunidad de estudiar educación preescolar, obteniendo una licenciatura en Pedagogía infantil.

Dirección: Cra. 74 #81 C-05, Bogotá, Colombia


Universidad de los Andes – SEDE BOGOTÁ

La universidad de los Andes, con su sede en Bogota – Colombia, también te da la posibilidad de estudiar la carrera de Educación Preescolar.

Dirección: Cra. 1 #18a-12, Bogotá, Colombia


Corporación Universitaria del Caribe Bogotá – Estudia Preescolar Virtual

Este centro te brinda la opción de estudiar Preescolar en Bogotá, con un sistema online, donde podrás llevar tus clases desde la comodidad de tu hogar, con profesores y clases virtuales.

Dirección presencial de informes:Carretera Troncal de Occidente Km 1 – Via Corozal, Sincelejo, Sucre, Colombia


Universidad Libre – Sede Bogotá 

Estudia preescolar en la Universidad libre en su Sede de Bogotá, obtendrás una licenciatura en Pedagogía infantil, y tendrá la oportunidad de formarte como un profesional en Educación Preescolar.

Dirección: Cl. 8 #580, Bogotá, Colombia


Esperamos que te haya sido útil esta información, y si eres de Bogotá – Colombia, ya tienes cuatro opciones para ir tras tus sueños, conviértete en esa maestra o maestro preescolar que tu país necesita.

Recuerda: Si tienes pasión por estudiar Preescolar, no dejes que nadie te detenga, ya tienes donde! Comparte esta información con tus amigos en tus redes sociales.

también te puede interesar: como enseñar las vocales a niños

Te puede interesar:  ¿Por qué los alumnos experimentan en mayor grado las barreras de aprendizaje y participación?