Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

¿Dónde estudiar preescolar en Barranquilla?

¿Quieres estudiar educación preescolar en Barranquilla? Aquí te dejamos una lista de universidad e institutos que te brindan la posibilidad de estudiar esta carrera.

Quiero estudiar Preescolar en Barranquilla

Sea cual sea la razón por la razón por la que quieres estudiar Preescolar, considera primero la “vocación” ¿Realmente es tu vocación estudiar para ser maestra(o) en preescolar? Si tu respuesta es si, bienvenida a la web para maestro de preescolar.

Si vives en Barranquilla, mira estas opciones de Universidades para estudiar Educación Preescolar en Barranquilla.


Corporación Universitaria Americana

Esta corporación te brinda la oportunidad de licenciarte como educador preescolar, aquí aprenderás de manera muy profesional el desarrollo infantil, te formarán en capacidades y habilidades necesarias para poder lograr el dominio de los diferentes objetivos de la educación preescolar, al culminar esta carrera serás un profesional con conocimientos adecuados y con buena ética inculcada por ese centro.

Universidad del Atlántico

Esta universidad también es una excelente opción si quieres estudiar para ser profesor de educación preescolar, aquí no solamente te formarán como un buen profesional, sino que tu formación el valores y ética del docente será también impecable, además contarás con el apoyo de muchos tutores con experiencia en educación preescolar, quienes te ayudaran en este camino, al egresar, las oportunidades de trabajo son muchas y puedes desempeñarte en diferentes ámbitos.

Corporación Universitaria Minuto de Dios – Sede Barranquilla

Aquí tienes otra opción también buena para prepararte como maestro de preescolar, la corporación minuto de Dios, tiene una sede en barranquilla, donde podrás capacitarte y estudiar todos esos cursos que necesitas para potenciar tus habilidades como un futuro profesor del nivel preescolar.

Universidad del Norte

Y finalmente pero no menos importante, la universidad del norte de Colombia con su sede en barranquilla, también te ofrece esta increíble opción de que puedas estudiar educación preescolar y licenciarte como el profesional que deseas ser.


Esperamos que te haya sido útil esta información, y si eres de Barranquilla, ya tienes cuatro opciones para ir tras tus sueños, conviértete en esa maestra o maestro preescolar que tu país necesita.

Recuerda: Si tienes pasión por estudiar Preescolar, no dejes que nadie te detenga, ya tienes donde! Comparte esta información con tus amigos en tus redes sociales.

también te puede interesar: enseñar las vocales de forma divertida

Te puede interesar:  ¿Qué piensan los alumnos de sus Maestros? – 20 Estudiantes Opinan