Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

¿Dónde estudiar Educación Preescolar en Manizales?

Comparte

¿Quieres estudiar educación preescolar en Manizales? Aquí te dejamos una lista de universidad e institutos que te brindan la posibilidad de estudiar esta carrera.

Quiero estudiar Preescolar en Manizales

Sea cual sea la razón por la razón por la que quieres estudiar Preescolar, considera primero la “vocación” ¿Realmente es tu vocación estudiar para ser maestra(o) en preescolar? Si tu respuesta es si, bienvenida a la web para maestro de preescolar.

Si vives en Colombia – Manizales, mira estas opciones de Universidades para estudiar Educación Preescolar en Manizales.

Universidad Santo Tomas – Sede Manizales

Dónde estudiar Educación Preescolar en Manizales

Estudiando en esta Universidad podrás tener una Licenciatura en Educación Preescolar, además se te preparará también para diseñar propuestas curriculares, promover programas pedagógicos e infantiles y otras herramientas para convertirte en el profesional que deseas.

Uni técnica

Dónde estudiar Educación Preescolar en Manizales

Esta institución te ofrece un programa donde se te preparará como Asistente de Preescolar, en sus ambientes podrás tener una fácil flexibilidad horaria y tu vida laboral irá acompañada de muchas experiencias facilitadas por este centro de estudios, al culminar, tendrás las capacidades para desempeñarte como auxiliar en la primera infancia en cualquier sector educativo.

Institución Universitaria CESMAG

Dónde estudiar Educación Preescolar en Manizales 3

Este centro te ofrece la carrera de Educación Infantil, esta institución te ofrece calidad en su sistema educativo, al salir, tendrás la capacidad de producir e innovar en el campo educativo y pedagógico, también desarrollarás tus habilidades en el pensamiento crítico, tendrás una sólida formación tanto en el ámbito pedagógico como en el social.

 

Te puede interesar:  ¿Cómo detectar alumnos con problemas de aprendizaje? 5 señales

CENAL

Este instituto te ofrece la carrera de : Técnico laboral en Atención a la Primera Infancia, la duración de esta carrera es solo de 2 años, al culminar esta carrera, podrás trabajar como auxiliar de preescolar, asistente en formación de niños, auxiliar en guarderías, guía en reuniones de padres de familia de preescolar, entre otros.

 

Universidad Católica Luis Amigo

En esta institución podrás licenciarte como Educador infantil, aquí vas a poder potenciar tus habilidades como profesor de preescolar, y al egresar vas a ser capaz de comprender los procesos educativos y proponer mejoras en la comunicación preescolar, así mismo, podrás desempeñarte como docente de preescolar, auxiliar o guía.

también te puede interesar: como reforzar las vocales en preescolar