→ ¿Dónde estudiar Educación Preescolar en Costa Rica? [ Informes ] Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

¿Dónde estudiar preescolar en Costa Rica?

Dónde estudiar preescolar en Costa Rica

Comparte

¿Quieres estudiar educación preescolar en Costa Rica? Aquí te dejamos una lista de universidad e institutos que te brindan la posibilidad de estudiar esta carrera.

Quiero estudiar Preescolar en Costa Rica

Sea cual sea la razón por la razón por la que quieres estudiar Preescolar, considera primero la “vocación” ¿Realmente es tu vocación estudiar para ser maestra(o) en preescolar? Si tu respuesta es sí, bienvenida a la web para maestro de preescolar.

Si vives en Costa Rica, mira estas opciones de Universidades para estudiar Educación Preescolar en Costa Rica.


Universidad Hispanoamericana

Si vives en Costa Rica puedes sacarle provecho a esta Universidad, que abre sus puertas y te ofrece la posibilidad de estudiar aquí tu carrera de Educación preescolar, con une excelente plan de estudios, excelentes profesores y buen clima estudiantil.

Universidad Florencio del Castillo (UCA)

Esta opción es la más solicitada en educación, si quieres estudiar educación preescolar en una de las mejores universidades, esta es una buena opción.

Universidad Nacional de Costa Rica

Esta universidad te ofrece la oportunidad de llevar aquí tus estudios como profesor de preescolar, ofreciéndote un excelente plan curricular con los cursos actualizados que necesitas aprender antes de ser un profesional experto en Educación Preescolar.

Universidad Católica de Costa Rica

Es una de la universidad más conocida en Costa Rica y también tiene dentro de sus carreras profesionales, la de Educación Preescolar, así que puedes aprovecharla al máximo.

Universidad de las Ciencias y el Arte

En esta universidad puedes obtener una LICENCIATURA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN PREESCOLAR, las clases son presenciales, aquí adquirís los conocimientos que necesitas para convertirte en ese maestro que tanto deseas, la parte de la ética y la moral también están incluidos en el plan de estudios de esta Universidad.

Universidad Latina de Costa Rica

Esta universidad en Costa rica te ofrece un Bachillerato en Educación Preescolar con énfasis en la Enseñanza Bilingüe (Inglés), esta es sin duda innovadora ya que hoy en día el idioma ingles es muy solicitado, asi que las instituciones educativas requieren preparar desde la primera edad escolar a sus niños incluyendo un curso con este idioma.

Universidad de Costa Rica

Esta universidad te ofrece varias opciones respecto a estudiar preescolar, las dos más llamativas son: Educación Preescolar y Educación Preescolar con énfasis en gestión de proyectos para la primera infancia y en atención a la niñez temprana.

Universidad la Salle de Costa Rica

Universidad la Salle en Costa rica, también es una buena opción para desarrollarte como profesional en educación preescolar, los campus son excelentes y además el plan de estudios y metodología de enseñanzas van actualizándose siempre.


Esperamos que te haya sido útil esta información, y si eres de Costa Rica, ya tienes siete opciones para ir tras tus sueños, conviértete en esa maestra o maestro preescolar que tu país necesita.

Recuerda: Si tienes pasión por estudiar Preescolar, no dejes que nadie te detenga, ya tienes donde! Comparte esta información con tus amigos en tus redes sociales.

también te puede interesar: actividades sobre las vocales para niños de preescolar

Te puede interesar:  ¿Cómo despedirme de mis Alumnos? Ayuda al Docente