Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

Cuento de Blancanieves con Pictogramas + Tablero de Comunicación

Comparte

Los cuentos son sumamente ideales para que los niños se diviertan y se relajen rápidamente. Pero, tú como docente, debes saber cuales son los mejores y los que más le pueden servir a tus niños.

En esta oportunidad te traemos un cuento muy común: Blancanieves. Veamos cómo seria este cuento convertido en pictogramas. Puedes descargar este material educativo completamente gratis, se trata de unas diapositivas y finalmente una hoja de comunicación.

CUENTO DE BLANCANIEVES EN PICTOGRAMAS

Los pictogramas en los últimos años se han venido utilizando en diversos aspectos y sectores. Se trata de la lectura con imágenes. Los cuentos con pictogramas en el nivel preescolar e inicial son utilizados con el fin de reforzar la facilidad de la lectura en niños que tienen problemas con algunas habilidades como la concentración. Por ello, si los utilizas con tus niños, estamos completamente seguros de que desarrollarán al máximo su capacidad lectora. ¡Compruébalo tu mismo!

A continuación te dejamos los materiales listos para descargar. Incluye las diapositivas en Power Point y la hoja de comunicación en PDF.

Si te sirvió este contenido, compártelo en tus redes sociales y ayúdanos a llegar a más docentes.

Te puede interesar:  Fichas para enseñar a escribir cuentos - PDF gratuito