Saltar al contenido
Técnicas Para Docentes

¿Dónde estudiar Educación Preescolar en Cali?

Comparte

¿Quieres estudiar educación preescolar en Cali Colombia? Aquí te dejamos una lista de universidad e institutos que te brindan la posibilidad de estudiar esta carrera.

Quiero estudiar Preescolar en Cali

Sea cual sea la razón por la razón por la que quieres estudiar Preescolar, considera primero la “vocación” ¿Realmente es tu vocación estudiar para ser maestra(o) en preescolar? Si tu respuesta es si, bienvenida a la web para maestro de preescolar.

Si vives en Colombia – Cali, mira estas opciones de Universidades para estudiar Educación Preescolar en Cali.


Universidad del Valle

Esta universidad te da la opción de poder llevar la carrera de Educación Preescolar, con una licenciatura en mención a Pedagogía Infantil, te dejamos a continuación la dirección presencial.

Direccion: Cl. 13 #100-00, Cali, Valle del Cauca, Colombia


Universidad Santiago de Cali

En este centro ubicado en Cali, puedes estudiar la carrera profesional de Educación Preescolar, esta universidad es considerada una de las mejores para estudiar Educación y sacar tu licenciatura en Pedagogía infantil.

Direccion:Cra. 73 #2a-80, Cali, Valle del Cauca, Colombia


Universidad San Buen Aventura – Cali

Gracias a esta universidad, vas a tener la posibilidad de estudiar esa carrera que tanto quieres : Educación Preescolar, este centro se encuentra ubicado en Cali – Colombia, y sin duda es una buena opción para licenciarte en Pedagogía infantil.  

Direccion:Av. 10 de Mayo, La Umbria #s/n, Cali, Valle del Cauca, Colombia


Esperamos que te haya sido útil esta información, y si eres de Cali – Colombia, ya tienes cuatro opciones para ir tras tus sueños, conviértete en esa maestra o maestro preescolar que tu país necesita.

Recuerda: Si tienes pasión por estudiar Preescolar, no dejes que nadie te detenga, ya tienes donde! Comparte esta información con tus amigos en tus redes sociales.

también te puede interesar: enseñar vocales

Te puede interesar:  Reflexión: Para enseñar no basta con saber la asignatura